gestión inmobiliaria

Servicios

¿Quiere vender?

Le realizamos una valoración gratuita de su inmueble.

Disponemos de personal cualificado con más de 25 años de experiencia.

El método de trabajo de la empresa se basa en la atención personalizada a los clientes en cartera mediante comunicación telefónica, whatsapp, e-mail, etc., y en la captación de nuevos clientes mediante publicidad de los inmuebles, que se realiza por diversos medios tales como:

  • Amplios escaparates (oficina sita en Virgen del Manzano 12, bajo con escaparate a dos calles y oficina sita en C/ Vitoria 200 en pleno centro de Gamonal).
  • Publicaciones en internet (web propia, Fotocasa, Idealista, Pisos.com y una infinidad de webs gratuitas asociadas).
  • Buzoneos (15.000 ejemplares trimestrales), en diversos formatos A5, A4, etc.
  • Publicaciones en prensa (Diario de Burgos, Periódico Gente).
  • Revista “Su casa de confianza” (40.000 ejemplares semestrales).

Información continuada de la venta de su inmueble.

¿Quiere comprar?

Disponemos de una amplia oferta de inmuebles y si no tenemos lo que necesita, se lo encontramos.

Le informamos puntualmente de los inmuebles que puedan ser de su interés mediante comunicación telefónica, vía e-mail, etc.

Le asesoramos en cuantas gestiones sean necesarias para el proceso de la compra-venta, tales como bancos, notarías, registros de la propiedad, empresas de construcción y reformas, certificados energéticos, etc..

Le realizamos la gestión hipotecaria, si lo desea, mediante la presentación de documentación ante las entidades bancarias para la tramitación de préstamos.

Realizamos una gestión integral hasta la entrega de llaves mediante la tramitación y presentación de la documentación necesaria ante las notarías para la tramitación de las escrituras públicas. Asesoramos, gestionamos y acompañamos a nuestros clientes hasta la firma de escrituras.

Le asesoramos en otros asuntos, tales como la obtención de subvenciones, etc.

En relación con la comercialización de inmuebles de bancos, trabajamos con las grandes inmobiliarias de entidades financieras en la gestión de su cartera de inmuebles, abarcando varias localidades (Burgos, Logroño, Soria, etc.).