gestión inmobiliaria

Empresa

Arija Gestión Inmobiliaria

Arija Gestión Inmobiliaria

Ya hace muchos años, en Mayo del 2.009, abrimos las puertas con el objetivo de ser su “CASA DE CONFIANZA”. Hoy en día Arija Inmobiliaria es la referencia en el mercado inmobiliario, una imagen que intenta seguir nuestra competencia.

Cuando abrimos nuestra primera oficina en la esquina de la Calle Virgen del Manzano 12 con Antonio Machado 6, no había ninguna inmobiliaria en un radio cercano; hoy en día es la máxima concentración de inmobiliarias de Burgos.

Hoy en día, Arija Inmobiliaria ha sido seleccionada por las grandes inmobiliarias de entidades financieras, por promotores, etc., para la gestión de sus carteras de inmuebles, abarcamos varias localidades (Burgos, Logroño, Soria, etc.), abrimos una oficina en pleno corazón de GAMONAL, en la Calle San Bruno 9, bajo, realizamos con eficacia una gestión integral en la compraventa con varios departamentos estructurados y especializados (financiación, gestión, asesoramiento, valoraciones etc.).

Pero lo que NO HA CAMBIADO, ni va a cambiar en Arija Inmobiliaria, es la SINCERIDAD, EL ESPIRITU Y LA ILUSIÓN con que lo empezamos el primer día, porque queremos seguir siendo su “CASA DE CONFIANZA” y seguimos y seguiremos siendo “LA CASA DE TODOS”, del que tiene una gran cartera y del que tan sólo necesita una información, del cliente inversor que quiere realizar una gran operación, como del cliente que sólo quiere alquilar un trastero. Seguiremos viendo personas en vez de clientes, seguiremos haciendo nuestros sus problemas e inquietudes.

Y por eso y sobre todo, AGRADECER a todas estas PERSONAS, porque gracias a todos ellos sin excepción, hoy hemos logrado el reconocimiento del mercado inmobiliario Burgalés.

Seguiremos renovando nuestras oficinas, innovando constantemente y adaptándonos al mercado, a las nuevas tecnologías, para seguir cumpliendo y ofreciendo todas las SOLUCIONES, que es nuestro gran compromiso.